OasisCanarias.com
agencia@oasislapalma.com Reservas telefónicas - Atención al cliente 922 438 052
Comprobar reserva

Su email:

Su localizador:

Login Agencias
Destino
Llegada
Noches
Salida
La pasarela de pago que ofrecemos tiene la garantía de La Caixa y sistema de pago seguro 100% avalado por VISA y MasterCard. 
El Grupo Oasis ha elegido este sistema para sus clientes por los siguientes motivos de seguridad: todas las transacciones que se realicen a través del Cyberpac contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

1ª) Nosotros nunca sabemos la numeración y claves de su tarjeta. Solo nos llega un mensaje de que un localizador ha pagado y la cantidad pagada, “nunca sus datos personales de la tarjeta”. (La mejor manera de salvaguardar en el comercio una información sensible de clientes es NO tenerla).

2º) El sistema Cyberpac de La Caixa garantiza la seguridad en la transacción de datos implementando SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

3º) Solo acepta tarjetas “securizadas”. Esto significa que la tarjeta tiene una clave extra, conocido como "Verified by Visa" en Visa y "MasterCard SecureCode" en MasterCard, no impresa en la tarjeta, que le "suministra su banco" y que garantiza que nadie podrá hacer pagos por Internet aunque la tengan físicamente.

-Contacte con nosotros rápidamente vía e-mail o teléfono y explíquenos sus dudas y problema y que localizador de reserva tiene (Aunque este cancelado) y le daremos opción para pago por transferencia bancaria siempre y cuando haya un mínimo de tiempo hasta el momento de su llegada.

¿Que usted tiene la tarjeta securizáda? Pues sin problema, efectúe el pago y automáticamente recibirá un e-mail con el Bono de servicios y la Factura.
Esperamos que esta explicación le ayude. Si aún tiene dudas contacte con nosotros.

Teléfono: 922 438 052 / 922 434 409
Fax: 922 429 049
E-mail: agencia@oasislapalma.com

Horario de atención al cliente:
Hora Canaria (GMT+00):

Lunes a viernes: 09.00 - 19.00 horas
Sábado:
 09.30 - 13.00 hrs
Domingos y festivos: cerrado (sólo urgencias en +34 627471111)

Gracias de antemano por confiar en Viajes Oasis La Palma. A su servicio desde 1996, aquí, en su destino, Canarias, Isla de La Palma. Visitenos durante su estancia en Los Cancajos, Centro Comercial local 301 y 302.

 © 1996 / 2017 Grupo Oasis  Certificado por Secured by GeoTrust


  Localizador:
  Cantidad:
  El importe debe tener dos decimales y una coma. Por ejemplo 30,50