OasisCanarias.com
agencia@oasislapalma.com Reservas telefónicas - Atención al cliente 922 438 052
Comprobar reserva

Su email:

Su localizador:

Login Agencias

Términos y Condiciones

Oasis La Palma, en virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), ofrece la siguiente información:
Responsable de la Web: Organización Agencia Servicios Isla Canarias S.L.U. y Autos Oasis La Palma S.L.
Domicilio: Centro comercial Centrocancajos local 302, 38712, Breña Baja, Isla de La Palma, Canarias, España.
E-mail de Contacto: agencia@oasislapalma.com                      
Telf.: 922 438 052 y 922 434 409
Fax: 922 429 049
Datos Fiscales: B-38536579 y B-38551370
Datos de Inscripción en el registro: Inscrita en el registro mercantil de Santa Cruz de La Palma en el tomo 30, sección 8, inscrip. 1, libro 0, hoja IP-1320, Folio 76.
Agencia IATA nº 78251961.
Permiso de Agencia de Viajes: Islas Canarias, IC 368.
Miembro de CEPYME La Palma (Confederación empresarial de pequeña y mediana empresa Isla de La Palma).
Compañías aseguradoras: MAPFRE, AXA Seguros y Seguros Vitalicio (La Palma)
Hojas de Reclamación: Disponibles en el domicilio de contacto de la empresa en la Isla de La Palma. 
Servicios: intermediación entre las Agencias de Viajes Mayoristas y proveedores directos con el cliente final, para la promoción y venta de los siguientes tipos de servicios y productos turísticos:

* Billetes de Avión, tren y Barco.

* Alojamientos hoteleros, extrahoteleros, rurales, etc.

* Alquiler de Coches.

* Viajes combinados.

* Ofertas vacacionales.

* Venta de excursiones en vehiculos a motor o a pie, con o sin guia.

* Información sobre el destino ISLAS CANARIAS ofreciendo guías de viaje, mapas, recomendaciones, etc..

CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de las siguientes páginas con URL: www.autosoasislapalma.com , www.oasislapalma.com , www.cocheslapalma.com, www.oasis-la-palma.com , www.oasis-la-palma.eu , www.oasislapalma.eu , www.oasis-travel-la-palma.com y www.oasis-la-palma.de , cuyo responsable legal es Organización Agencia Servicios Islas Canarias S.L.U (En adelante Oasislapalma.com). Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el propietario de la Web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet (en adelante, el "Usuario"). El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. La contratación de reservas, servicios o promociones se regirán, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas con el solo uso de tales servicios. Si el Usuario no está de acuerdo con ellas, no tendrá derecho a utilizar los servicios Web de las anteriormente mencionadas. 

El USUARIO se obliga a usar el Portal, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos. Asimismo el Usuario se obliga a custodiar diligentemente y mantener en secreto las contraseñas proporcionadas por Oasislapalma.com y a asumir las consecuencias o perjuicios económicos sufridos por la falta de diligencia de la custodia de las mismas.

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, Oasislapalma.com no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el USUARIO y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Se recuerda a los usuarios que tengan a su cargo menores que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son o no apropiados para la edad de estos últimos.

Condiciones generales

Contratación entre oasislapalma.com y el usuario

El Usuario declara que es mayor de edad y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad. El Usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente las contraseñas que le sean proporcionadas por Oasislapalma.com para acceder al sitio Web, evitando el acceso a las mismas de terceras personas no autorizadas. El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio Web que se produzca mediante el uso de la contraseña del Usuario del sitio Web Oasislapalma.com, así como por la utilización de las contraseñas del Usuario por terceros.

El Usuario asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada.

Contratación y reembolso

El contrato se puede realizar a través de la pagina Web Oasilapalma.com o en venta telefónica al 922 434 409 y en 922 438 052. La formalización del contrato se realiza en el mismo momento de la confirmación del servicio, de la aceptación por el USUARIO de las condiciones generales, y de su pago. En el acto de la inscripción deberá depositarse el importe total del viaje, o la cantidad fijada como anticipo por Oasislapalma.com, no considerándose plaza alguna como comprometida en firme mientras no se efectúe dicho pago en los plazos establecidos por Oasislapalma.com, considerándose la plaza como anulada, aplicándose, las condiciones reseñadas en el apartado cancelaciones. Oasislapalma.com entrega al cliente un BONO a través de Fax o e-mail, en el que se especificarán los servicios contratados. El número de localizador, que necesariamente constará en el BONO, es la confirmación de la reserva por parte de Oasislapalma.com.

RESUMEN DE CARGOS POR GASTOS DE GESTIÓN
 
En alojamientos, paquetes combinados etc... los siguientes:

 -.Por modificaciones en reserva confirmada: 12 euros por modificación. (mas los gastos de la Agencia Mayorista o proveedor si los hubiese)

 -.Por cancelación: 15 euros (mas los gastos de la Agencia Mayorista o proveedor si los hubiese)

 -.Por no show: 25 euros (mas los gastos de la Agencia Mayorista o proveedor si los hubiese)

En reservas aéreas:

Consultar con nuestro personal debido a que las restricciones y/ó cancelaciones son variables dependiendo de la clase de tarifa y condiciones de la línea aérea en particular así como nuestros gastos fijos que también varían en función de las variables anteriores. 

REVISIÓN DE PRECIOS

El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifa de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa o de las posteriores que, en su caso, se hayan hecho públicas de forma impresa. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Estás variaciones serán notificadas al consumidor, por escrito o por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada, pudiendo, cuando la modificación efectuada sea significativa, desistir del viaje, sin penalización alguna excepto las que imponga la línea aérea, Agencia Mayorista o las contempladas en cada caso con los proveedores directos de Oasislapalma.com, o aceptar la modificación del contrato. En ningún caso, se revisará al alza en los dieciocho (18) días anteriores a la fecha de salida del viaje, respecto a reservas ya realizadas.

EL PRECIO NO INCLUYE

Todo lo no especificado concretamente en el BONO de contratación. En el caso de contrataciones con líneas aéreas o donde intervengan estas se regula en el apartado correspondiente.

PRECIO INCLUYE
 
1. Las tasas o impuestos de los establecimientos hoteleros.

2. Los impuestos indirectos cuando estos sean aplicables.

3. Estancia en el establecimiento elegido en el régimen contratado o en otros similares en caso de sustitución.

4. El transporte de ida y vuelta (cuando este servicio esté incluido en el itinerario de viaje correspondiente).

5. Todos los servicios y complementos especificados en los itinerarios correspondientes. La única interpretación auténtica de los servicios comprendidos en el viaje será la que ofrezca la Agencia Organizadora, lo que significa que el consumidor, en caso de tener alguna duda, habrá de consultar a la Organizadora, antes del inicio del viaje, a fin de evitar posteriores reclamaciones.

EQUIPAJES

El equipaje del viajero no es objeto de contrato de transporte terrestre, entendiéndose a todos los efectos que aquél lo conserva consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vaya colocado y que se transporta por cuenta y riesgo del viajero, sin que Oasislapalma.com este obligada a responder de la pérdida o daños que el mismo pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa, recomendándose a todos los clientes que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En cuanto al transporte aéreo del equipaje, las condiciones son exclusivas de las compañías aéreas reglamentadas por IATA por lo que cualquier reclamación, sea cual sea su causa será ante la compañía prestadora de los servicios, es decir, la compañía aérea.

APARTAMENTOS Y HOTELES

Apartamentos.- El cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar la habitación o apartamento (sin omitir los niños o bebes), cualquiera que sea su edad, al efectuar la reserva. Se advierte que la administración de los Establecimientos puede legalmente negarse a admitir la entrada de las personas no declaradas, no habiendo lugar a reclamación por esta causa. Es necesario a la hora de efectuar la reserva, reconfirmar lugar y horario de recogida de llaves.

Hoteles.- La calidad y contenido de los servicios prestador por el hotel, vendrán determinados por la categoría oficial asignada, los datos proporcionados por ellos mismos y estarán sometidos a control administrativo. Dada la vigente legislación (que establece sólo la existencia de habitaciones individuales y dobles permitiendo que en algunas de éstas últimas pueda habilitarse una tercera cama), se estimará siempre que la utilización de la tercera cama se hace con el conocimiento de las personas que ocupan la habitación. Esta tácita estimación deriva de la circunstancia cierta de haber sido advertidos previamente, así como de figurar reflejada la habitación como triple en todos los impresos de reserva y en los bonos o documentación definitivas del viaje.

El horario en el día de entrada en los hoteles generalmente es a entre de las 12.00 horas, y las 17:00 horas dependiendo de disponibilidad de cada hotel en particular, en los apartamentos turísticos se repite las mismas condiciones.

SUPLEMENTOS

Cuando los viajeros soliciten, previo pago correspondiente, suplementos que no les puedan ser confirmados definitivamente por la Agencia Organizadora, tales como servicios de habitación individual, vista al mar, baño privado, etc., y éstos no puedan ser facilitados por cualquier motivo, la Agencia Organizadora no contraerá más responsabilidad que la de rembolsar el importe exacto pagado por tales servicios y que el cliente recibirá al final del viaje.
 
DESCUENTOS EN NIÑOS Y TERCERAS PERSONAS

Consulte las condiciones especiales, de gratuidades o descuentos especiales para niños y terceras personas. Siempre deberán entenderse estas gratuidades o descuentos cuando compartan habitación con dos adultos, máximo dos niños por habitación. Cunas: en el caso de necesitar este servicio, indíquese al hacer la reserva, puesto que los hoteles disponen de un stock limitado de unidades. Tercera persona: consulte suplemento a aplicar para una cama supletoria, ocupada por un adulto, ya que dependiendo de cada hotel este suplemento varía.  

CONDICIONES GENERALES DE VUELOS

La compra de billetes de avión contenidas en este site, implica la entera adhesión y aceptación de todas y cada una de las condiciones generales y particulares por parte del Usuario. En general las tarifas aéreas más económicas son siempre las más restrictivas y menos flexibles. que considerar distintos puntos antes de decidir entre varias tarifas. Cualquier reserva realizada a través de nuestra página web se convierte en compra al final en el momento que el cliente se pone en contacto con nuestra agencia y una vez revisada la misma y comunicado al cliente el precio de la reserva, más gastos de emisión el cliente da su conformidad y procede al pago de la misma, mediante nuestro sistema de pago online. A partir de este momento se procede al cobro, emisión y envío de la documentación. Anteriormente el Usuario habrá dado conformidad expresa con respecto a las fechas, vuelos, tarifa y condiciones de la misma. Oasislapalma.com no se hace cargo, en el caso de que el Usuario no reciba el e-mail de confirmación por problemas en su cuenta de correo o en su servidor. El Usuario en las siguientes 24/48 horas después de realizar la reserva deberá revisar su e-mail y estar localizable por teléfono ya que nuestro servicio de atención al cliente contactará en caso de que hubiera algún problema con la reserva. En caso de no poder localizarle su reserva será cancelada. Debido a que la mayoría de las aerolíneas ofrecen tarifas económicas que no admiten cambios ni cancelaciones, se verificará cada caso individualmente aplicando las normas de la tarifa establecidas por la aerolínea en cuestión.
 
El período estipulado por las aerolíneas para proceder al reembolso una vez autorizado es entre 4 y 8 semanas. Aunque el billete sea reembolsable total o parcialmente, ni los gastos de emisión ni los gastos de mensajería serán reembolsados.

Oasislapalma.com no se responsabiliza de los requerimientos de pasaporte, visado o sanitarios de entrada a los países, así como de su vigencia o veracidad de los mismos, o de escala/conexión entre vuelos. Es obligación del pasajero que cualquier servicio contratado en nuestra empresa, el informarse y asegurarse que los requisitos de entrada son factibles para su viaje según su propia situación personal o jurídica, así como de la documentación identificativa necesaria según el país al que viaja y las aerolíneas concertadas. Se advierte al consumidor que en ciertas ocasiones el DNI, no será suficiente para vuelos dentro de España o de la Comunidad Europea, como por ejemplo los vuelos de la serie 6000 de Iberia o vuelos que hayan iniciado su viaje fuera de nuestras fronteras y utilicen España como zona de transito hasta su destino final. En caso de no cumplir con estas recomendaciones y/o requisitos, el cliente será el único responsable de cualquier gasto, pérdida, daño y/o perjuicio en que incurra él mismo o la compañía incluso el no poder disfrutar del viaje una vez contratado.

Las autoridades de Estados Unidos exigen a todos los pasajeros que vuelen a EEUU o transiten en su territorio, incluyendo Puerto Rico, la posesión de pasaporte de lectura mecánica incluyendo los menores de edad. De igual forma deberán rellenar un formulario con datos personales identificativos que serán enviados por nuestros gestores una vez realizada la compra de los billetes y entregados al menos 48 horas antes del embarque.

CANCELACIONES

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del depósito previsto, teniendo en cuenta los cargos por tal anulación que tengan las empresas prestadoras de los servicios que se deducirán y deberá indemnizar a Oasislapalma.com por los conceptos que a continuación se indican:

a) En el caso de servicios sueltos: La totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación.

b) En el caso de viajes combinados: Una penalización consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez días y menos de quince de antelación a la fecha de comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10 y el 25% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida. De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo causa de fuerza mayor demostrable o acuerdo entre las partes en otro sentido. En el caso de que algunos de los servidos contratados y anulados estuvieran sometidos a condiciones especiales económicas de contratación, tales como fletes de aviones, autocares, contratación de apartamentos, tarifas especiales, plazas garantizadas de hotel, servicios prestados en determinados apartamentos, servicios prestados en determinados países, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas entre las partes. Cuando el consumidor tenga algún impedimento objetivamente justificado para participar en el viaje, podrá ceder su reserva a una persona que reúna todas las condiciones requeridas para el mismo respondiendo solidariamente cedente y cesionario ante la Agencia del pago del precio, así como de los gastos adicionales causador por la cesión. Para que la cesión sea válida, ha de ser aceptada por las empresas prestadoras de los servicios que integran el viaje, y han de satisfacerse los gastos adicionales causados por la cesión. En caso de abandono del hotel antes de la fecha contratada, la Agencia Organizadora no se compromete a efectuar devolución alguna, salvo recibir escrito del hotel notificando la no facturación de los días no disfrutados. El citado escrito deberá ser solicitado por los clientes en el establecimiento y deberá llevar el sello del mismo.

c) Gastos de anulación del hotel:

En caso de anular o modificar su reserva, deberá ponerse en contacto con Oasis La Palma

Los gastos, según el tipo, son:

Por modificaciones: las impuestas por las empresas o establecimientos contratados mas 12 euros.

Cancelaciones: las impuestas por las empresas o establecimientos contratados mas 15 euros.

No Show: las impuestas por las empresas o establecimientos contratados mas 25 euros.

Oasislapalma.com se compromete a facilitar a sus clientes la totalidad de los servicios contratados a través de los programas contenidos en esta página, con las condiciones y características estipuladas. Quedará eximida de esta obligación cuando concurran causas de fuerza mayor, es decir, circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse pese a toda la diligencia empleada; o bien causas suficientes que engloban aquellos supuestos en los que, Oasislapalma.com, a pesar de actuar con la previsión y diligencia debidas no pueda facilitar los servicios contratados por razones que no le sean imputables. Si se produce la imposibilidad de prestar algún servicio por parte de Oasislapalma.com o la Agencia mayorista después de perfeccionado el contrato, y antes de la salida del viaje, el consumidor tendrá derecho a optar por su substitución por otro de similares características y calidad, o por la rescisión del contrato, pudiendo elegir entonces entre otro viaje combinado de calidad equivalente o superior en caso de que Oasislapalma.com o la Agencia mayorista pueda proporcionárselo, o entre el reembolso total de lo abonado, debiendo comunicar su decisión a la Agencia en el plazo de 48 horas hábiles. No se podrá pedir indemnización por incumplimiento de contrato cuando la imposibilidad venga motivada por causas suficientes o de fuerza mayor, o cuando el cliente haya optado por la sustitución del servicio de imposible prestación. Si por cualquier motivo que no sea imputable al consumidor, ni tenga su justificación en causas suficientes o de fuerza mayor, Oasislapalma.com o la Agencia Mayorista Organizadora cancela el viaje combinado después de formalizado el contrato y antes de la fecha de salida, el cliente tendrá derecho a otro viaje combinado, a al reembolso del total abonado, en los términos establecidos en el párrafo anterior, debiendo comunicar su decisión a la Agencia en el plazo de 72 horas hábiles. No se podrá pedir indemnización por incumplimiento de contrato cuando la cancelación del mismo se produzca por causa suficiente o de fuerza mayor. Si se produce el incumplimiento o mal cumplimiento de servicios prestados que supongan más del 50% del precio del viaje, que no se encuentre motivado por causas suficientes o de fuerza mayor, la Agencia Mayorista Organizadora optará otras soluciones adecuadas para la continuación del viaje combinado, sin suplemento alguno de precio para el consumidor, y, en su caso, abonará a este último el importe de la diferencia entre las prestaciones previstas y las suministradas. Si tales soluciones fuesen invisibles o si el consumidor no las aceptara por razones objetivamente válida, la Agencia Mayorista le proporcionará en todo caso, el regreso hasta el punto de origen, devolviéndole las cantidades que proporcionalmente le correspondan. En estas situaciones el consumidor podrá exigir indemnización por incumplimiento de contrato a la Agencia Organizadora y/o Oasislapalma.com. No procederá la indemnización cuando hayan ocurrido causas suficientes o de fuerza mayor. Cualquier imposibilidad de prestación de los servicios que ponga de manifiesto Oasislapalma.com y la Agencia Mayorista Organizadora al cliente antes del perfeccionamiento del contrato no podrá justificar una solicitud de indemnización a la Agencia por parte del cliente por incumplimiento de contrato, puesto que este aún no se ha ultimado, enmarcándose dicha modificación del programa dentro del natural proceso de negociación del mismo. En conclusión, el consumidor solamente podrá solicitar indemnización a Oasislapalma.com o a la Agencia Mayorista Organizadora cuando se haya producido una mala prestación o ausencia de servicios que conforman el viaje, o la cancelación motivada por circunstancias no justificadas como fuerza mayor.La responsabilidad respecto al consumidor por la buena ejecución de las obligaciones derivadas del contrato del viaje combinado recaerá en la Agencia Mayorista Organizadora de éste o si no es el caso en Oasislapalma.com, con independencia de que dichas obligaciones las deba ejecutar ella misma u otro prestador de servicios, salvo si dicho incumplimiento se refiere a obligaciones que incumben a la Agencia de viajes que vende al consumidor o usuario del viaje combinado, y siempre dentro de los limites establecidos en estas Condiciones Generales y en la legislación aplicable. Cuando el consumidor aprecie in situ no ejecución o mala ejecución de los servicios contratados, deberá notificarlo inmediatamente al prestador de los mismos, y en el plazo de 48 horas hábiles a la Agencia Organizadora, a fin de que esta tome las medidas pertinentes. La no realización de la comunicación a la Agencia Organizadora supondrá que sea el consumidor quien deba probar el incumplimiento en la ejecución ante la Dirección General de Turismo y/o tribunal competente, puesto que fuera de ese plazo a la Agencia Organizadora le sería imposible la comprobación de la veracidad de lo alegado así como el logro de una solución satisfactoria para todas las partes implicadas. En ningún caso la Agencia se responsabiliza de los gastos de alojamiento, manutención, transportes y otros que se originan a consecuencia de retrasos en salidas o regresos de vuelos por causas técnicas, meteorológicas, huelgas u otras de fuerza mayor. Cuando el viaje se efectúe en autocares alquilados por la Agencia Mayorista Organizadora, en caso de accidente, cualquiera que sea el país donde se produzca, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halle matriculado el vehículo, pudiendo acogerse, en cuanto a daños personales se refiere al seguro del mismo de acuerdo con el correspondiente cuadro de indemnizaciones previstas al efecto, y en virtud del cual serán pagadas a los interesados, beneficiarios o representantes legales en el país de matricula de vehículos y precisamente en la moneda legal del mismo. Oasislapalma.com no será responsable de los daños y prejuicios causados al usuario en caso de imposibilidad de prestar los servicios objeto de las presentes condiciones generales en casos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo. Oasiscanarias.com no será responsable del inadecuado uso del servicio como consecuencia de una defectuosa configuración del equipo informático del usuario o de la insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos necesarios para la utilización de los servicios ofrecidos. Oasislapalma.com se esfuerza por mantener actualizada correctamente toda la información por lo que si un posible error tipográfico influye en la compra de un cliente y se localiza antes de la prestación del servicio este podrá ser cancelado o modificado sin cargo alguno por parte de www.oasislapalma.com 

SOBRE DESCRIPCIONES de/los PRODUCTOS OFERTADOS

Las descripciones de los servicios reflejados en cada establecimiento han sido facilitadas por los propios establecimientos, en las fechas de contratación, por lo que dichas características están sujetas a posibles variaciones. Las fotografías expuestas en el programa de personas, paisajes, hoteles, apartamentos, etc... Se han tomado o han sido proporcionadas por proveedores externos y se incluyen a titulo meramente orientativo, por lo que Oasislapalma.com o las Agencias Mayoristas no se responsabilizan si el cliente no llega a encontrar idénticas situaciones durante su estancia.

VALIDEZ y JURISDICCIÓN

Oasislapalma.com declina expresamente someterse a cualesquier procedimiento arbitral. Cualquier discrepancia que pudiera surgir entre el contratante y Oasislapalma.com será sometida a los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de La Palma con renuncia expresa a cualquier otro Tribunal o fuero que pudiera corresponderles.
 
A.-El usuario da su consentimiento expreso para recibir comunicaciones electrónicas con publicidad y novedades comerciales de Oasislapalma.com y de los productos o servicios que comercializa o promociona. 

B.- Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos etc. que figuran en las WEB de Oasislapalma.com, se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas y el copyright como autores o titulares de los derechos. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos de la WEB para usos diferentes de la legítima información o contratación por los usuarios de los servicios ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito.

C.- El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española y se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de La Palma para la resolución de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado. Oasislapalma.com se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos en los términos y condiciones establecidos.

D.- Los links o enlaces con otras páginas WEB que aparezcan en las páginas de Oasislapalma.com  se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en esas páginas.

E.- Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Condiciones particulares de alquiler de coche en La Palma 

En la entrega del vehículo es imprescindible presentar el DNI ó Pasaporte y el carnet de conducir.
  • Aeropuerto: Un empleado de OASIS le espera en el Punto de encuentro a la hora estimada de su llegada, por lo que es indispensable nos comunique la hora así como los números de vuelo. Rogamos que se dirija directamente al punto de encuentro pues estaremos no más de 30 minutos desde la llegada de su vuelo.
  • Puerto: Un empleado le espera en la entrada de la Estacion Marítima con un cartel de su nombre a la hora indicada en su reserva. En caso de retraso ó cambio de hora avisenos lo antes posible pues estaremos no mas de 20 minutos desde la llegada de su barco.
  • En Hotel / Apartamentos: Un empleado le espera en la recepcion del alojamiento indicado a la hora indicada en su reserva. En caso de retraso ó cambio de hora avisenos lo antes posible pues no estaremos mas de 15 minutos de la hora fijada.

EL PRECIO MOSTRADO INCLUYE

  • Descuento hasta del 10% en toda clase de excursiones, ya sean en bus (guagua), a pie, senderismo, paseos en barco, entradas a ACROPARK, etc, a traves de Viajes Oasis La Palma, con oficina en Los Cancajos y San Pedro Breña Alta (Ofertas no acumulables con la de residente canario si es el caso). Wifi gratís en ambas oficinas. Limpieza exterior del vehículo en nuestras instalaciones (imprescindible con cita previa).
  • Kilometraje ilimitado.
  • Seguro a todo riesgo: Con Franquicia. Excepto ofertas puntuales que así lo especifiquen. Imprescindible tarjeta de crédito Mastercard ó Visa. Se retiene el importe de la franquicia para verificar la veracidad de la tarjeta y como deposito durante el periodo de alquiler. Contratado con la compañía GENERALI.
  • Exención de la franquicia (súper CDW = sin franquicia): precio segun temporada, por día señalado en el Paso 1 de la reserva donde podrá elegir esta opción si lo desea. Tambien es Imprescindible tarjeta de crédito Mastercard ó Visa. Se retiene un deposito para verificar la veracidad de la tarjeta y como garantía durante el periodo de alquiler. Vease Retención de un depósito en este mismo apartado.
  • Seguro de pasajeros con asistencia sanitaria. (PAI)
  • Indemnización máxima de 20.000 Euros en caso de muerte o invalidez.
  • Seguro de robo del vehículo (TP). No incluye carga ni objetos personales.
  • 2º y 3er conductor: precio según temporadas y ofertas.
  • Elevadores para niños según temporadas y ofertas.
  • Sillas de niño: precio según tipo y temporada (se muestra en Paso 1 de reserva).
  • Limpieza exterior del vehículo en nuestras instalaciones. Se requiere cita previa.
  • Descuentos en excursiones, paseos marítimos, caminatas etc, hasta de 10%
  • Periodo mínimo de alquiler: 24 horas.
  • Combustible y sanciones de trafico de cualquier indole serán a cargo del cliente.
  • Asistencia en carretera sin coste excepto en: cambios de neumaticos por pinchazo, extravío de llaves o cualquier situación achacable a despiste, olvido o negligencia del usuario tendrá cargo por km. de desplazamiento desde la oficina base en Los Cancajos.
  • Impuestos. I.G.I.C. 13,5% incluido.
  • Autos Oasis, Oasislapalma.com, en el paso 1 de la reserva le ofrece la posibilidad de enviarnos su preferencia del modelo de coche pero en ningun caso garantiza que esto sea posible. Solo se garantiza que el vehiculo tendrá similares caracteristicas o superiores.
  • Edad minima 23 años - Antiguedad mínima de 2 años de carné de conducir.
  • Franquicias por grupos:

    Grupo A y grupo A+ 300 €
    Grupo B, B+, B1 300 €
    Grupo C1, D                                         400 €
    Grupo Grupo E 600 €
    Grupo F, G, H I 600 €

EL PRECIO MOSTRADO NO INCLUYE

El seguro, ni aún con Super-CDW incluido, en ningún caso cubre:

los daños causados en los bajos de la carrocería, llantas y neumáticos, así como coche de sustitución en caso de avería ó accidente claramente causado por el cliente. Tampoco cubre la carga, grúa, equipaje, objetos personales transportados, antena, triángulos, chaleco, tapa del deposito de combustible, llave o mando, daños en la tapicería del vehículo y repostaje de combustible equivocado.
Limpieza del interior vehículo: por supuesto esta incluido en el precio mostrado "excepto":
manchas y suciedad que requieran limpieza extra de la tapiceria como manchas causadas con aceites, proteccion solar, comidas, salitre, herrumbre, animales, etc. En definitiva limpieza que no se pueda realizar por aspiración y/o aire a presión. En caso que esto ocurriese se hará un cargo a la recogida y revisión del vehículo cuyo importe dependerá del tiempo empleado.
Esta absolutamente prohibido circular por carreteras, caminos o cualquier superficie no asfaltada (excepción coches 4x4 todo terreno). Si no se respeta esta prohibición el cliente abonara el 100% de los gastos por los daños ocasionados tanto propios como a terceros.

Gastos de tramitación por sanciones de tráfico: 12,00 € a cargar en la tarjeta de crédito del cliente en el momento que la sanción llegue a las oficinas de Autos Oasis, independientemente del tiempo transcurrido desde el alquiler del vehículo y la correspondiente sanción.

Política de cancelación

Promoción*: Sin cargos por cancelación ni modificación*: Gastos 0,00 € siempre y cuando nos lo comunique y/ó justifique con al menos 24 horas de antelación en los grupos A, B, C, D y en los grupos E y F con periodo mínimo de 7 dias. Cancelaciones con menos de 24 horas y no show tienen un coste del valor de 1 dia.

La devolución del importe a devolver, si lo hubiese, siempre se hará por la misma vía en que hizo el pago, no haciendo Autos Oasis La Palma ningún cargo por dicha devolución si esta es por tarjeta de crédito, excepto las propias del sistema de pago Visa si las hubiese, y con cargo de 0,00 € por transferencias nacionales y de 5,00 € por transferencias internacionales.

Autos Oasis no se hace responsable a los posibles cargos de la entidad emisora de la tarjeta de crédito o de la entidad bancaria suministrada por el cliente. No se harán devoluciones en efectivo a no ser que el pago haya sido en efectivo.

* Esta promoción NO ES VALIDA para los grupos G, H, I, J y Z y reservas que incluyan total o parcialmente las fechas de:

Navidad, Fín de Año, Carnaval, Semána Santa y desde el 15 de Julio al 25 de Agosto, a las que se le aplicarán la siguiente política de cancelación:

Modificaciones de reserva: 10 €
Cancelaciones de reserva en grupos A, B, C y D y sus variantes
Cancelaciones con mas de 48 horas:
Cancelaciones con menos de 48 horas:
No Show:
15 €
valor de 1 dia
valor de 2 dias
Cancelaciones de reserva grupos E y F:
Cancelaciones con mas de 7 dias:
Cancelaciones entre 7 dias y 72 horas:
Menos de 72 horas y No Show:
valor de 1 dia
valor de 3 dias
100% de la reserva
Cancelaciones de reserva grupos G, H, I, J y Z
Cancelaciones con mas de 7 dias:
Cancelaciones con menos de 7 dias:
Menos de 24 horas y No Show:
15 €
20% del total de la reserva
100% de la reserva

En cualquier caso todas las modificaciones y cancelaciones por causas meteorológicas y enfermedad demostrada tienen coste 0 €.

RETENCIÓN DE UN DEPÓSITO

Por favor, lea detenidamente los apartados referentes a la franquicia del coche de alquiler, sobre todo si la ha incluido o no con el Super CDW. En cualquier caso se requiere, imprescindible, tarjeta de Crédito con retención de un deposito de:

 

Grupos Con Franquicia Sín Franquicia (Super CDW incluido)
Grupos A, A+ 300 € 100 €
Grupos B, B+ y B1 300 € 100 €
Grupos C 300 € 100 €
Grupos C1, D 400 € 200 €
Grupo E, F, G, H, I 600 € 300 €

 

CDW con franquicia
En caso de un propio daño causado al coche de alquiler el cliente paga el arreglo del daño hasta maximo la cantidad de la franquicia (según grupo). El cargo del deposito de esta cantidad se le hace a su tarjeta de credito (VISA / Mastercard) en el momento del alquiler y se le devuelve siempre al final del periodo a menos que no entregue el coche en las mismas condiciones en las que lo recogió o en caso de accidente o desperfecto provocado por el cliente. En casos excepcionales y previa solicitud se aceptará la franquicia en efectivo en el momento del alquiler y se le devuelve el importe por transferencia bancaria restando del importe total € 0,00 de gastos de gestión en caso ser transferencia nacional y de € 5,00 en caso de transferencia internacional, a menos que no entregue el coche en las mismas condiciones en las que lo recogió o en caso de accidente o desperfecto provocado por el cliente.

Súper CDW (exención del pago de la franquicia) recomendado: suplemento por el cual se exime de abonar la franquicia. Tiene un coste por día según grupo. Este suplemento en ningún caso es reembolsable y se requiere tarjeta de crédito.

En ambos casos el seguro no cubre roturas en los bajos del coche, quemaduras / roturas / manchas en la tapicería, extravio de llaves, equivocación de combustible, cualquier daño en el vehiculo por conducirlo por vias no asfaltadas asi como cualquier daño tanto propios como a terceros por conducción negligente y/o estado de embriaguez o estupefacientes. Seguro CDW y Super CDW: es imprescindible la presentación a Autos Oasis La Palma del parte de accidente en las siguientes 24 horas de ocurrido, bien sea con otro vehículo o no y bien se sea culpable o no e independientemente de la mayor o menor gravedad del mismo. La presentación del parte se puede hacer en las oficinas de la empresa o bien por fax o por e-mail. La no presentación del parte de accidente debidamente cumplimentado anula automáticamente el Super CDW.

OTRAS CONDICIONES

El sistema de reservas LE OFRECE: Primera hora extra Gratis - Desde la 2ª a la 4ª al 1/4 del valor del precio por día. A partir de la 5ª hora el precio es el de 1 dia completo.

Esta terminante prohibido circular por carreteras no asfaltadas, excepto vehículos autorizados (coches 4x4 todo terreno).

Alquiler mínimo: 1 día.

Depósito de combustible: deberá devolverlo con la misma cantidad que lo recoge. En ningún caso se devuelve importe alguno por combustible en exceso o no utilizado.

Tarifas, ofertas y temporadas sujetas a cambio sin previo aviso.

Revisión datos del conductor
Por favor revisen los datos personales de su reserva. Si no están completos por favor envíenos los siguientes datos imprescindibles sobre el conductor principal y segundo si lo hubiese para mayor rapidez a la hora de entregarle el vehículo:

Nombre y apellidos: Teléfono móvil:
Fecha de Nacimiento: DNI ó pasaporte:
Lugar de nacimiento: Lugar y fecha expedición:
Dirección Postal: Lugar de estancia en La Palma:
Código postal y población: Permiso de conducir nº:
Provincia: Expedido en:
Nacionalidad: Con fecha:
TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos así como en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el usuario acepta que los datos personales aportados en el momento de su registro, o cualquier otro facilitado a autosoasislapalma.com, para su acceso a los servicios del web site, sean incorporados a ficheros titularidad de esta empresa, con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados, para la correcta identificación de los usuarios que solicitan servicios personalizados, para la realización de estudios estadísticos de los usuarios registrados que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados, para la gestión de tareas básicas de administración, así como para mantenerle informado, bien por correo electrónico bien por cualquier otro medio, de novedades, productos y servicios relacionados con autosoasislapalma.com, o con terceras empresas colaboradoras. En el caso de comunicaciones comerciales a través de correo electrónico o medio equivalente, el usuario presta su consentimiento expreso para el envío de publicidad a través de dicho medio.

Asimismo, el usuario presta su consentimiento para que autosoasislapalma.com, ceda sus datos a otras web site con las que gestiona directamente, con la única finalidad de mejorar la intermediación en la prestación de los servicios pactados, respetando, en todo caso, la legislación española sobre protección de los datos de carácter personal.

Autos oasis la palma.com se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose autosoasislapalma.com el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Cualquier usuario registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal suministrados, mediante petición dirigida a oasislapalma.com / autosoasislapalma.com.

Recomendados

HACIENDA SAN JORGE 3 Llaves

HACIENDA SAN JORGE
desde
24

APARTAMENTOS EL CERRITO 3 Llaves

Apartamentos EL CERRITO
desde
18

HOTEL RURAL CASA ARMINDA Hotel rural

HOTEL RURAL CASA ARMINDA
desde
35

CASA RURAL LA VERADA Casa Rural

Casa Rural LA VERADA
desde
31,50

BUNGALOWS LA VILLA Exclusivo

Bungalows LA VILLA
desde
23

APARTAMENTOS CANCAJOS Exclusivo

Apartamentos CANCAJOS
desde
43

HOTEL HACIENDA DE ABAJO 4 Estrellas

Hotel HACIENDA DE ABAJO
desde
98