OasisCanarias.com
agencia@oasislapalma.com Reservas telefónicas - Atención al cliente 922 438 052
Comprobar reserva

Su email:

Su localizador:

Login Agencias

Quienes somos

Al servicio de nuestros clientes desde 1996, www.oasislapalma.com y www.autosoasislapalma.com es el grupo de servicios turísticos de referencia, tanto para quienes visitan la Isla de La Palma como para el público palmero en general, con una amplia gama de servicios: alquiler de coches, apartamentos, hoteles y casas rurales, billetes aéreos y marítimos, excursiones a pié, guagua o barco, seguros de viaje, grupos organizados, etc. en la Isla de La Palma ¡Descubra por qué más de 12.000 clientes al año confían en nosotros!.

Contrate nuestros servicios en nuestra oficina, desde su casa y de forma cómoda y segura, en nuestros web, www.oasislapalma.com, ó por teléfono. Nuestro equipo de agentes atenderá amablemente sus solicitudes, de forma eficiente y personalizada.
Nuestro equipo





 
Oficina central. Los Cancajos

Instalaciones de mantenimiento y limpieza de vehículos.
OASIS Los Cancajos
Edificio Centrocancajos, Local 301 / 302
Los Cancajos • 38712 Breña Baja
La Palma • Islas Canarias (España)
Teléfono: 922 434 409 / 627 471 111
Nuestro grupo
AUTOS OASIS LA PALMA, S.L.
Edificio Centrocancajos, Local 301 • Los Cancajos • 38712 Breña Baja • La Palma • Islas Canarias (España).
Sociedad Limitada inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de La Palma, tomo 28, seccion 8, inscripción 1, libro 0, hoja IP-1223, folio 41.
Licencia de Transportes del Cabildo Insular de La Palma (Nº 5).
Compañias Aseguradoras: Generali.
C.I.F.: B-38551370.
ORGANIZACIÓN AGENCIA SERVICIOS ISLAS CANARIAS, S.L.U.
Edificio Centrocancajos, Local 301 • Los Cancajos • 38712 Breña Baja • La Palma • Islas Canarias (España).
Sociedad Limitada Unipersonal inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de La Palma, tomo 30, seccion 8, inscripción 1, libro 0, hoja IP-1320, folio 76.
Miembro de la IATA, International Air Transport Association, Nº 78251961.
Permiso de agencia de viajes (IC 00368.1).
Compañias aseguradoras: GENERALI y Mapfre.
C.I.F.:B-38536579.
 
Nuestra historia:
 
El 1 de Febrero de 1996 inauguramos la oficina central de alquiler de vehículos, en Los Cancajos, Breña Baja, con 20 coches. El 1 de Julio de 1997, para dar mejor servicio a los clientes del oeste de la Isla de La Palma se abre la oficina de Puerto Naos, contando en la actualidad con más de 120 vehículos y 20 modelos para que usted pueda elegir cómodamente. Desde el primer momento hemos tenido muy buena aceptación en el mercado, ya que hemos personalizado el servicio, dando información, mapas, cambio de divisa y todas las facilidades posibles que hasta ese momento no eran normales en un rent-a-car en esta isla de La Palma, así como personal eficiente, amable y con conocimientos de al menos 2 idiomas, además de unos precios competitivos.

A partir del año 1999 nuestra página web está disponible en Internet con un gran número de visitantes, demandando vehículos, pero también por alojamientos, por lo que nace la idea de crear la agencia de viajes OASIS La Palma, tanto para turismo receptivo como para emisor, donde los visitantes de esta Isla tengan a su alcance reservar todos los servicios que ofrece La Palma (billetes de avión y barco, diferentes alojamientos, coche de alquiler, excursiones, caminatas, paseo en barco, combinados a otros destinos etc.), en una empresa que existe física y legalmente, en Centrocancajos local 301, Breña Baja, La Palma.

Hoy en día, hacer sus reservas a través de oasislapalma.com significa contratar sus servicios con un grupo que le ofrece garantías, calidad y seriedad. A diferencia de las empresas detrás de otros portales, nuestro grupo cumple con todos los requisitos legales (permisos, seguros, documentación, etc.) que exige la normativa vigente, pudiendo ejercer su derecho de reclamación si fuera necesario. 

Recomendados

HACIENDA SAN JORGE 3 Llaves

HACIENDA SAN JORGE
desde
24

APARTAMENTOS EL CERRITO 3 Llaves

Apartamentos EL CERRITO
desde
18

HOTEL RURAL CASA ARMINDA Hotel rural

HOTEL RURAL CASA ARMINDA
desde
35

CASA RURAL LA VERADA Casa Rural

Casa Rural LA VERADA
desde
31,50

BUNGALOWS LA VILLA Exclusivo

Bungalows LA VILLA
desde
23

APARTAMENTOS CANCAJOS Exclusivo

Apartamentos CANCAJOS
desde
43

HOTEL HACIENDA DE ABAJO 4 Estrellas

Hotel HACIENDA DE ABAJO
desde
98