OasisCanarias.com
agencia@oasislapalma.com Reservas telefónicas - Atención al cliente 922 438 052
Comprobar reserva

Su email:

Su localizador:

Login Agencias

Fancy / Fantasy

Disfrute de los más exóticos habitantes del mar y de los fascinantes y escarpados paisajes de nuestra costa: por ejemplo la bahía de los
contrabandistas, la playa de la Veta, la mágica Cueva Bonita... y finalmente tiempo para relajarse al cálido sol con una bebida fría, nadar en aguas cristalinas, bucear con snorkel o sentarse frente a la gran ventana submarina y deleitarse con otro mundo lleno de vida.

Fancy Ruta Norte
 
Salimos del moderno Puerto de Tazacorte y ponemos rumbo norte en dirección a la “Cueva Bonita”, una impresionante gruta volcánica y también la “Cueva Candelaria”, antaño refugio de piratas y aborígenes.
 
La verdadera diversión la encontramos delante de una de las playas escondidas de la isla, donde paramos para bañarnos o bucear. Tras degustar nuestro aperitivo, navegamos en busca de delfines.
 
La impresionante silueta de la Isla nos permite verla desde otra perspectiva totalmente diferente. Vemos los enormes acantilados, y como el hombre con sudor y sacrificio ha sabido labrar  una tierra surcada por profundos barrancos que nacen en las laderas del Roque de los Muchachos.
 
Al cabo de casi tres horas retornamos al Puerto de Tazacorte.

 
FANCY SAFARI 
En aguas de La Palma se pueden avistar delfines y ballenas a lo largo de todo el año. Durante la excursión Fancy Safari, el barco sale en busca de animales marinos que habitan frente a la costa de La Palma. Gracias a la visión submarina del barco podrá ver a estos seres en su hábitat natural, en mar abierto. 
 
Tras un almuerzo que sirve para reponer fuerzas volvemos al muelle de Puerto Tazacorte.
 
También hay tiempo para darse un chapuzón en alta mar.
El confortable yate Fantasy “levita” junto a ti y un grupo selecto de personas hacia los exóticos parajes marinos y las fascinantes vistas de la costa de La Palma (ej. desde la cala pirata en Tijarafe hasta la Playa de la Veta para luego adentrarse en la Cueva Bonita). Descansa en uno de los más espectaculares sitio para nadar y disfruta del cálido sol con bebidas refrescantes. El mundo submarino no tendrá secretos para ti gracias a nuestras enormes ventanas subacuáticas.